jueves, 7 de abril de 2011

Perrita Salchicha extraviada


Perdí a mi perritha es una salchicha, color canela, mide aproximadamente 25 cm de alto y 50 de largo, llevaba un collar grueso de cuero ya que es pequeña y le queda grande como señas particlares le falta una uña de su patita delantera derecha, y tenia un poko peladita la punta de su colita se llama CAMILA!! tiene 1 año 9 meses de edad; Camila es un integrante mas de mi familia .La perdi cerca de la feria de Banderilla unos policias me dijeron verla visto dentro y otros fuera de la feria las calles que rodean el sitio son: hidalgo (que es la calle principal) sobre la cual se perdio, el boulevard xalapa-banderilla , 5 de febrero y melchor ocampo. en verdad que si la encuentran y la regresan doy de recompensa el valor de la perrita. la perrita la extrañan mis hermanitos y ps obviamente yo  y  para localizarme esta el cel  22 89 88 56 28; el  8 11 32 05 o el correo  engelpink_16@hotmail.com   Camila se extravió el dia domingo 3 de abril alrededor de las 8:30pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario