viernes, 2 de septiembre de 2011

Perrito Chihuahueño extraviado.



EXTRAVIE A MI MASCOTA TIENE TRES AÑOS, RESPONDE AL NOMBRE DE LOCKY, MACHO CHIHUAHUEÑO COLOR BLANCO CON NEGRO COMO SEÑAS PARTICULARES TIENE UNA MANCHITA BLANCA EN LA FRENTE Y UNA PATITA DE COLOR BLANCO.  HECHOS.- Sali de la ciudada de papantla de olarte veracruz con rumbo a la ciudada de Xalapa, pero a la altura de casitas me detube y al buscar a locky me percate que no se encontraba en su transportador, por lo que me regrese a buscarlo a Zamora ya que ahi fue el lugar donde me detube, por lo que no supe con exactitud en que lugar se pudo haber salido y brincado de su transportador. Realmente lo extraño mucho ojala alguen ustedes puedan subir este volante a su pagina y alguien lo vea y me lo devuelva. De antemano agradezco la atencion a mi solicitud. cualquier informe a los telefono es que aparecen en el volante o al numero de celular 2281510304.

1 comentario:

  1. Han pasado varios meses pero no puedo superar tu ausencia en gran parte fue mi culpa por permitir que fueras en la batea del vehiculo. Tengan mucho cuidado con las personas que les llamen para dar informes de su mascota extraviada.

    ResponderEliminar