lunes, 10 de octubre de 2011

Testimonio.

Hola !!! Quiero agradecerles el apoyo para recuperar a mi perrita Chiqui y ademas compartirles mi experiencia.
Ella se extravio el día 9 de septiembre, en la calle Sebastian Camacho, ese dia la bañe y le quite su collar GRAVE ERROR !!!! con el fin de que se secara, yo sali de casa, alguien abrio la puerta y ella salio, al cabo de un rato la buscaron y no aparecio, fue entonces que me avisaron y fui inmediatamente a casa pero nadie me daba informes .... yo creo que ya habia pasado un buen rato. Por ese motivo decidi pegar avisos en lugares cercanos, basicamente por la calle Atletas pero nada, asi transcurrieron 13 dias y casi perdia las esperanzas de recuperarla, cuando me llamaron a casa 2 personas casi al mismo tiempo. La primera resulto equivocada pero la segunda se trataba de Chiqui !!!!
Unas buenas personas la encontraron por atras del reten de policia en la carretera a Coatepec, en un terreno baldio, abajo de unos palos, escondida, no podia caminar por lo debil que estaba, mas flaca que  nunca (pues ella es muuuuy flaquita), la llevaron a su casa y unos dias despues vieron el anuncio y me llamaron. Yo estare eternamente agradecida con ellos pues si no la hubieran ayudado seguramente estaria muerta, pues no se deja tocar por desconocidos, pienso que por eso se fue a refugiar alli, y supongo que no comio en dias. Ademas tenia una infeccion en vias respiratorias porque se mojaba y ella esta acostumbrada a dormir dentro en su cama.
Por eso yo sugiero
1) no perdamos la esperanza  de recuperar a nuestros pequeños amigos
2) los avisos SI funcionan
3) no solo los pegemos cerca del lugar que los perdimos, ello caminan grandes distancias
Hoy Chiqui esta recuperada y feliz, durmiendo en casa, bien alimentada (aun no recupera su peso), con cuidados medicos y haciendo feliz a una familia.
Gracias nuevamente por su apoyo !
Aprovecho para ofrecer mis paredes para colocar anuncios de mascotas extraviadas.


Lo esencial  para ser feliz en esta vida es tener algo que hacer .... algo que amar y .... algo que esperar.

Angélica B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario