miércoles, 21 de diciembre de 2011

Perrita Fench extraviada




Mi perrita es una french poodle blanca, tiene 9 años, su nombre es DARA, como seña particular es que tiene una hernia en el ombligo, se extravio el día 16 de diciembre alrededor de las 6pm en la calle marco antonio muñoz  , enfrente del DIF municipal, que queda junto al parque del mismo nombre, la colonia es adolfo lopez mateos a un lado de fovisste.

si dare recompensa al que lo encuentre...





CEL.: 2281224619
NEXTEL: 2042861
I.D.: 52*1046450*1

2 comentarios:

  1. A todas esas personas que me han llamado para darme algún informe de mi perrita se los agradezco infinitamente, no niego que es de la chingada llegar a algún lugar o escuchar que no es lo que buscas...pero no importa, esas llamadas me mantienen con la esperanza de que una de esas serás tu nena...aquí seguimos y espero me puedan seguir ayudando!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ola PUES QUE MAS PUEDO DECIR YO ENCONTRE ESTA PERRITA ATROPEYADA ESTOY X PONERME EN CONTACTO CON SU FAMILIA LA VERDAD SI ME INTERESARIA SABER SI ES LA PERRA QYO TENGO 2281199642, Y OJALAME ECHEN LA MANO POR QUE SI GASTE ALGO CON ELLA YPUES LAMENTABLEMENTE PUES OJALA Y ME APOYEN ...JOHANA

    ResponderEliminar