lunes, 5 de marzo de 2012

PERRITO SCHNAUZER EXTRAVIADO




Mi perro se llama Potter y se extravió el pasado 23 de febrero por la noche en el Fracc. Lucas Martin, para ser exactos se salio de la casa ubicada en la calle Alfonso Echegaray numero 11, ya tenia un mes ahi puesto que estaba en tratamiento con el veterinario Ricardo Vega, pero según el se escapo. Yo me entere hasta el sábado cuando le marque para ponerme de acuerdo con el e ir ya por mi perro puesto q el tratamiento ya estaba finalizado y cual va siendo mi sopresa al decirme q lo había extraviado desde el jueves. El veterinario no me aviso antes porque supuestamente se borraron sus números del nextel y aparte para no preocuparme.

Hasta la fecha mi perro no aparece, ya pegamos carteles por la zona, y el veterinario iba a pegar más, cosa q no ha hecho.

Mi perro es un Schnauzer miniatura color pimienta, de 8 años y como mencione se llama Potter. Como señas particulares tiene una bolita de carne en la pata delantera derecha y la pata trasera se siente un poco dura al tacto por una operación que le hicieron hace dos años.

Tiene un problema crónico en la piel, y luego le da mucha comezón, hay q estarlo medicando y bañándolo. Ademas sufre de artritis.

Ojala pudiesen ayudarme a encontrarlo, x q siento que el veterinario no ha hecho mucho y en verdad quiero tener a mi perro de nuevo conmigo y en casa.



Gracias.

cel  044 22 81 32 12 06
LOCAL  8 40 01 90

3 comentarios:

  1. HOLA. QUE PENA LO QUE PASO CON TU MASCOTA Y DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO JUSTO CON ESTE VETERINARIO LLEVO A MI MASCOTA QUE PARA MI ESPOSO Y YO ES COMO NUESTRO HIJO Y LA VERDAD NO HE QUEDADO CONFORME CON LA VACUNA QUE LE PUSO LA PRIMERA VEZ YA QUIE EL FRASCO ME PARECIO ALGO EXTRAÑO, Y TAMPOCO ME DIO LA ETIQUETA DE LA VACUNA. QUISIERA SABER SI TU PUEDES DARME MAS REFERENCIAS CON RESPECTO A ESTE PSEUDOVETERINARIO. HAS VISTO SUS TITULOS?
    TE AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION

    Y DE TODO CORAZON ESPERO ENCUENTRES A TU MASCOTA Y NO SEA QUE LO HAYA VENDIDO AL MEJOR POSTOR.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la verdad es que nunca vi su titulo ni nada, antes el se ubicaba en Ruiz Cortinez y lo llevaba ahí,y pues si le tenia confianza, ya que opero a Potter de una pata trasera hace tres años y quedo bien siempre vi mejoría en èl aunque eso si jamas me dio recetas, los análisis q le hacia, etc. Todo era de buena fe si así puede decirsele, pero las cosas si cambiaron cuando se paso para Lucas Martin, lo seguí llevando con el porque ya le había pagado el tratamiento de piel y fue cuando se quedo ahí para seguir medicandolo y que no dudara de su "profesionalismo". Cuando se perdió no me aviso, yo me entere x q le hable para preguntar la hora para pasar por mi perro y me salio con esa noticia q se le había escapado, (yo me entere dos días después)me pidio fotos para hacer carteles, cosa q nunk vi pegados por la zona, yo estuve pegando con mi hermana y posteando en face, twitter y por este medio. Hasta la fecha no se ha hecho responsable, ya no me contesta el teléfono, si lo hace me cuelga, ya lo he ido a buscar y nada. Apenas ayer tuve contacto con el por medio de face, se porto grosero, amenazante diría yo, y q para julio me paga q ahorita ando fuera y q si lo vuelvo a agredir, me olvide. Previo a esto le mande un msj diciéndole un par de cosas q como agraviada creo estar en todo mi derecho, investigue en Internet y apareció ahi un incidente familiar con foto y todo, un vecino me comento que es una persona difícil y una vecina mía q también alguna vez llevo a su mascota con el también me dio malas referencias. Mi único error fue confiar en el y no exigir nada, (x q eso si tiene una labia para convencer) y mi demanda no pudo proceder. Ojala te sirva de algo la info y supongo q eres la persona que llamo a mi ksa, no es molestia, lo único es que aveces siento esperanzas de encontrarlo aunque ya han pasado ksi tres meses, y espero q esto no le pase a nadie mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola... ojala q aparezca tu perrito.. vi toda tu historia q triste q estes pasando por esto... ya vi q trataste de demandar y q np procede. Se me ocurre q vayas a la profeco porq finalmente es un prestador de servicios... y ellos ven q este todo en regla y q cuente con los documentos necesarios y q te responda por el daño.

    ResponderEliminar