viernes, 21 de septiembre de 2012

Gatito siamés encontrado








El lunes, 10 de septiembre, encontré un gato siamés (o parece) en la C/ Mondavi (Monte Novo, Monte Magno) Col. las Ánimas. Está cerca de Blvd. Europa, rumbo Central de Abastos. 
El gato llegó con heridas de lo que parecen peleas, debe tener como uno o dos años, no creo que más. Sus ojos son muy azules y el cuerpo es blanco con cafecito. Las patitas son blancas como hasta la mitad. Se nota que es un gato doméstico porque no huye de los humanos y le gusta sentarse cerca de nosotros. 
Las heridas que presenta están por la cabeza, cuello y patas. 


Yo ya tengo un gato y aunque me gustaría quedármelo no puedo, ya que se pelean constantemente, no tengo espacio para los dos ni puedo atenderlos correctamente. Además, si el mío se perdiera me gustaría encontrarlo. 


Me pueden contactar en esta dirección: beatley@hotmail.com o en el 2288581878. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario