lunes, 23 de diciembre de 2013

Pug robado

hola muchas gracias por su apoyo les anexo los datos de cooper mi perrito perdido :(
es un pug macho de 2 años y medio le falta un ojito (el izquierdo) es color carlino
parece cachorrito porque no es muy grande y tiene su cabeza redondita :´( como de cachorrito
se lo llevaron de mi casa en calle francisco marquez  fracc. marco antonio muñoz  el 9 de octubre entre 7 y 8 de la noche cercana al parque de los berros
mi nombre es jennifer dorian muñoz aguilar y mi telefono es 2288556780 o 2289885366 y local 8176604 o  2015765 


1 comentario:

  1. Hola vi la foto en el face ,si es el pug que yo vi lo tenian hace dos semanas en el mercado que se pone en la orizaba, no estaba en venta lo llevaban unos que vendian a unos cachorros doberman

    ResponderEliminar